Reflexiones primaverales

Nos queda un día nada más para terminar abril. En España son ya solo unas horas, pero aquí en el borde costero de Nueva Jersey todavía estrenamos mañana soleada y muy primaveral.

He tenido el blog bastante abandonado durante meses… a veces es lo que pasa con esta zona virtual de la vida, pero esta mañana me he levantado con ganas de contar algo. Algo mío, no de las historias que me encuentro y que busco para intentar ganarme la vida escribiendo sobre ellas.

Después de algo más de dos años desde que dejé el periódico en Ceuta mi vida ha cambiado tantísimo. Ayer mismo, después de un día inimaginable hace estos dos años, me daba cuenta de lo afortunada que soy y lo bien que hice en dar un paso arriesgado, pero necesario.

He aprendido tantas cosas. Quién me hubiera dicho que me iba a pasar un día entero trabajando como voluntaria en una granja idílica cerca del mar, que volvería a casa con las manos negras y las mejillas calientes. Que en casa me esperaba mi propio huerto, donde Rob y yo cultivamos muchos de nuestros alimentos.

Me gusta ser consciente de lo afortunada que soy, pero estoy segura de que, a veces, nadie lo piensa lo suficiente. Ese sentimiento de plenitud me llena esta mañana en la que me dispongo a organizar mi variado y personal calendario de trabajo. Escribir en publicaciones a las que respeto y en las que me siento respetada, clases de piano por la tarde. Una escapada en bicicleta a clase de yoga… ¿Qué más se puede pedir? El precio es tener a la familia y a los muchos amigos lejos… aunque siempre presentes.

La vida seguro da muchas vueltas, quién sabe hasta cuándo estaremos aquí. A día de hoy, a punto de ser tía y con el verano a la vuelta de la esquina me apetecía simplemente poneros al día a quienes me leáis de eso, de que esta vida se merece otra, pero como sólo sabemos de ésta no hay mejor cosa que estar presente, y ocupar nuestro tiempo como mejor sepamos en esa quimera: Ser feliz y hacer un poquito mejor la vida de quienes nos rodean.

#spring #blooming! #redluehmanfarm ouyeah 🙂

A post shared by krystiania (@krystiania) on

3 thoughts on “Reflexiones primaverales

  1. Me escribe una tal red stories … me parece muy bien que te pares a pensar cosas tuyas, y mas que las expongas a los demás, muchas gracias por hacerlo. Desde los tres cantos y de Rodriguez. besos.

Leave a Reply

